miércoles, septiembre 28, 2005

Utopía



Óleo sobre tela
Oct - 2004
70 x 90 cms.
No disponible

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

questa pittura soddisfa molto campione a me mentre il engrie alla culla di buona famiglia ed i relativi colori sono soddisfatti molte congratulazioni a me ch'il prinssipesa bello soddisfa molta questa pittura a me che la buona immaginazione voi ha congratulazioni

29/9/05 17:31  
Anonymous Anónimo said...

Disponible y no disponible...y siempre terminará callendo todo por su propio peso...en aquel momento "no disponible con él"...mañana tal vez "disponible contigo" ...como en aquel momento estaba llena de esa sensación que me indicaba que no era con él...hoy tengo una sensación que me hace pensar que tal vez contigo...y si, finalmente todo terminará callendo por su propio peso.

15/10/05 14:12  

Publicar un comentario

<< Home