miércoles, febrero 08, 2006

Ellos


Óleo sobre tela
Enero 2006
30 x 40 cms.

No disponible

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así como "Km 12" fue catarsis propiamente tal, "Ellos" nace con la misma intención ... esa de sacar afuera y limpiarme para caminar más liviana ... "Ellos" grafica parte de mi historia, pero no toda, porque aún hay espacios en la tela ... grandes vacíos que espero complementar con mis futuras experiencias ... No obstante, en esta tela quedan registradas vivencias ya sanadas y otras en proceso "de"...pero se hacía necesario, era urgente que las sacara de mi y las dejara en esta tela, ahí quietas, sin derecho a crecer más (aquellas pendientes), hasta que un día en los días venideros las pueda mirar sin conflicto...

8/2/06 11:56  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda siempre ke todo pasa,ningunaemocion,situacion o circunstancia es permanente.
Asi como hay dia y noche,luz y sombra tenemos momentos de alegria y tristeza.
Lo unico ke puedes hacer es aceptarlos como parte integral de la dualidad de la naturaleza...

13/2/06 17:31  
Anonymous Anónimo said...

ojo, que es cantando:
burBUjas que se vaaannn
y se queeedaaan en el olvido
de los colooores clandestinoos...

mas al finnnn...
burBUjas desvanecidas
entre las alfombras de mis pupilas...
cierro los ojos y se aparecen débiles por romperse
y extinguirse en el pasado,
que no son más que añoooooossss...

y al final
dichas burbujas desvanecidas,
en el ahora remueven mi sonrisa, porque las expeirnecias siempre enriquecen
a los duendes que protegen
el final de mi arcoiris.

por lo tanto, una burbuja más es igual a movimiento en la economía de mi alma

6/2/07 17:10  

Publicar un comentario

<< Home